La mayoría de las empresas requieren administrar el pago de sus productos o servicios de manera eficiente, es por esto, por lo que el servicio de Recaudo se convierte en un gran aliado al momento de gestionar el cobro de facturas.
Portal de Recaudo ePayco
El Portal de Recaudo ePayco les permite a las empresas controlar el pago de sus facturas o recibir recaudos de forma simplificada a través de diferentes opciones y reglas, desde un solo panel de administración.
Además, permite crear diferentes proyectos de recaudo, administrar de forma eficaz y rápida la facturación, exportar la facturación en el formato de preferencia, entre otros.
El servicio de Recaudo ePayco cuenta con las siguientes opciones que facilitan el cobro de facturas o recibir pagos:
Archivo de Recaudo: Ideal para empresas que emiten facturación de manera recurrente como servicios públicos, educación, administración de edificios o simplemente controlar cuanto y que clientes deben pagar.
Con Recaudo a través de Archivo, no pierde ningún pago, puede cargar un archivo en cualquier formato, defina que información verán y como consultaran sus obligaciones los clientes, apropiado para el cobro de:
Arrendamiento, Administración horizontal, Educación, Impuestos, Servicios de agua, gas y luz, Telefonía fija y celular, TV por cable y satélite, Créditos y Muchos más…
Características de Archivo
Adicional a las características previas, el servicio de Archivo de Recaudo ofrece las siguientes opciones que facilitan el proceso de recaudo y que se pueden configurar fácilmente, como lo son:
Fechas de vencimiento: Configuración desde una y hasta tres fechas de vencimiento en cada factura con su respectivo valor de mora, impuesto y descripción.
Pagos parciales: Los usuarios pueden modificar el valor a pagar de una factura por encima o por debajo del valor de esta.
Consecutivos a los números de factura: Permite agregar fácilmente un consecutivo a las facturas cargadas en caso de no contar con un numero de factura.
Múltiples valores para pago: Un usuario puede seleccionar entre uno y tres valores para realizar el pago.
Múltiples pagos a una misma factura: Con esta opción los usuarios pueden realizar varios pagos a una misma factura hasta completar la totalidad de esta.
Agrupar facturas para pago: Los usuarios pueden seleccionar más de una factura y realizar el pago de estas de forma agrupada y no una a una.
Formulario de Recaudo: Esta es la opción más simple de recibir pagos. Así como en una consignación, en este caso virtual, puede configurar un nombre y una descripción a este formulario, la cantidad de campos que requiera como:
En definitiva, contar con un Portal de Recaudo en su empresa trae múltiples beneficios, permite enfocarse en su negocio y dejar de preocuparse por el recaudo de facturas manuales.