La Nueva App de ePayco. Tu Aliado para Cobrar y Gestionar Pagos en Tiempo Real

En el mundo empresarial actual, la agilidad y la eficiencia son clave para el éxito, si hay algo que ha revolucionado la forma en que los negocios reciben y gestionan pagos, es la tecnología móvil. Conscientes de esta realidad, en ePayco hemos desarrollado nuestra nueva aplicación móvil para brindarte una herramienta poderosa que simplifica tus operaciones de pago y te permite llevar el control de tus transacciones en la palma de tu mano.

En este artículo, exploraremos todas las características y ventajas que ofrece la nueva aplicación de ePayco, desde su descarga y registro hasta la gestión de pagos y el soporte en tiempo real, descubrirás cómo esta aplicación puede impulsar tu negocio y hacerte la vida más fácil.

Descarga e Instalación: Tu Pasarela de Pagos en tu Bolsillo

La primera ventaja de la nueva app de ePayco es su accesibilidad. Los usuarios pueden descargarla de forma gratuita desde las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, lo que significa que está al alcance de cualquier dispositivo iOS o Android.

Registro en Pocos Pasos: Facilidad en la Palma de tu Mano

El proceso de registro es rápido y sencillo, con solo unos pocos pasos, puedes crear una cuenta ePayco y empezar a beneficiarte de todas sus funciones, la simplicidad es una de nuestras prioridades.

Cobros Personalizables: Más que un Simple Pago

Una de las características más destacadas de la aplicación de ePayco es su capacidad para generar cobros personalizables, al igual que con nuestros enlaces de cobro actuales, puedes crear links de pago con detalles específicos, como imágenes, descripciones y más. Esto facilita la gestión de tus pagos y proporciona una experiencia de usuario más completa.

Historial y Detalle de Transacciones: Control Total

La aplicación te permite acceder al historial y detalle de todas tus transacciones en tiempo real. Esto significa que puedes mantener un registro de todos los pagos recibidos y realizar un seguimiento de tus operaciones en cualquier momento y lugar.

Retiro de Saldos ePayco: Facilidad de Transferencia

Si necesitas transferir tus saldos ePayco a una cuenta bancaria, la aplicación te brinda esta funcionalidad de manera rápida y sencilla, la gestión de tus fondos nunca ha sido tan fácil.

Cobros a través de ePayco.me: Amplía tus Opciones

Además de los enlaces personalizables, puedes aprovechar ePayco.me para recibir pagos de forma más versátil. La aplicación te permite aprovechar al máximo esta función.

Soporte en Tiempo Real: Asistencia a tu Alcance

En ePayco, sabemos la importancia de un soporte eficiente, la nueva app te conecta con nuestro equipo de soporte en tiempo real a través de tickets, documentación en línea y chat de soporte. No importa dónde te encuentres, siempre estarás respaldado por nuestro equipo de expertos.

La nueva app de ePayco es mucho más que una aplicación móvil; es tu aliado para agilizar tus operaciones de pago y llevar el control de tus transacciones en tiempo real. Descárgala hoy mismo y experimenta la comodidad y la eficiencia que esta herramienta puede brindarte. Simplifica tus pagos, gestiona tu dinero y recibe el soporte que necesitas, todo en la palma de tu mano.

App Store para Apple iOS: https://apps.apple.com/co/app/epayco/id1522952338

Google Play para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=co.epayco.release&hl=es

Segué atento a todas nuestras redes, en breve estaremos incorporando más opciones, funcionalidades y herramientas que continuaran haciendo tu vida más fácil…

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Reciba novedades de ePayco y el ecommerce en su email!