Lenguajes de programación: Los 5 más fáciles para optimizar su negocio en línea.

Los lenguajes de programación son algoritmos usados para orientar la programación de estructuras en el desarrollo web. Sacar el máximo provecho de ellos le garantiza mejorar la producción de su negocio online y hará la diferencia ante la competencia. (Rock content, 2019)

Todos los negocios online dependen de un lenguaje de programación para su funcionamiento. Si conoce cuales se adaptan mejor a su sitio web o negocio en línea podrá optimizarlo y obtendrá grandes resultados.

Todos los negocios online dependen de un lenguaje de programación para su funcionamiento. Si conoce cuales se adaptan mejor a su sitio web o negocio en línea podrá optimizarlo y obtendrá grandes resultados.

Tipos de Lenguajes Programación

Lenguajes de bajo nivel:

Son lenguajes creados para un hardware específico por lo cual no pueden emigrar a otros. Esto quiere decir que sacan el mayor provecho al sistema para el que fueron diseñados, pero no aplican para otro.

Lenguajes de alto nivel:

Son lenguajes de programación que aspiran a ser universales, se emplean en diversos tipos de sistemas. Son los más utilizados por su propósito general y los más fáciles de implementar.

Los lenguajes de nivel medio se ubican en un punto medio entre los dos anteriores, por lo que no son aceptados por algunos autores.

Los 5 lenguajes más solicitados por su facilidad

Existen en la actualidad varios Lenguajes de programación. A continuación mencionaremos cuales son los 5 más utilizados por su simplicidad (Long, 2016).

JavaScript:

Sirve para ejecutar acciones rápidas y efectos animados en páginas webs.

Ruby on Rails:

Sirve para crear aplicaciones web que acceden a bases de datos.

Python:

Sus principales usos son Big data, desarrollo web y Data Science.

Java:

Sirve para crear  webs, aplicaciones de escritorio, de consola o interfaz gráfica.

C/C++:

Se utiliza para crear bases de datos, navegadores webs, sistemas operativos y videojuegos.

Los lenguajes de programación mencionados son los más fáciles para principiantes.  Son populares por su versatilidad en propósitos generales y su utilidad en trabajos de Big data y Dashboard.

No necesita ser experto en programación web para utilizarlos en su negocio online. A través de ellos puede crear aplicaciones para móviles que faciliten el proceso de pagos en línea al cliente. También puede darle mejor estética a su portal web haciéndolo más didáctico y fácil de utilizar aumentando sus visitas, sus ventas e ingresos.

Ahora que conoce las funciones y aplicaciones de los lenguajes de programación, no dude en aprovecharlos optimizar su ecommerce. Sírvase de todas las ventajas de utilizarlos y lleve su empresa a otro nivel.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Reciba novedades de ePayco y el ecommerce en su email!