5 productos top para comprar en el Día Sin IVA

dia sin iva

Seguramente, has escuchado que se avecinan los 3 días sin Iva de 2021, jornada que busca ser un impulsó al comercio nacional, y surge la duda de qué comprar y cómo aprovechar los descuentos para este fin de año, ¿cierto? En este artículo te diremos cuáles son los productos más top para comprar y aprovechar al máximo tu presupuesto.

¿Qué tal una AirFryer para no desistir de la dieta?

Sabemos que, a causa de la pandemia, has pasado más tiempo en casa y la ansiedad ha llegado con ganas de comer más de lo habitual, pero ¿qué tal si lo haces de manera saludable? Este pequeño electrodoméstico es una excelente inversión para preparar platos saludables y para toda la familia.

Ejercitarte sin salir de casa sí es posible

Nuestra casa ha sido el lugar en el que más pasamos tiempo a raíz de la pandemia, por eso hemos debido adecuar todas nuestras actividades a los que espacios que tenemos disponibles. Por eso, no es mala idea tener una caminadora, elíptica o trotadora en casa para ejercitarnos sin salir de ella y en total comodidad, ¿no estás de acuerdo?

Un par de zapatos para tu outfit de fin de año

Imaginamos que desde ya estás pensando en el outfit para fin de año, por eso, en estos 3 días sin IVA podrás encontrar grandes descuentos en calzado, y hasta en accesorios que harán complemento para lucir bien en las fiestas decembrinas. Botas, sandalias, tennis… ¿cuál va más con tu estilo?

Cambia el celular lento y sin memoria

La gran variedad de tecnología que nos trae en descuento el Día Sin IVA es, sin duda, lo más llamativo de estos días de descuento. En este caso, te recomendamos actualizar tu móvil entre la amplia gama que se encuentra en el mercado, pues es un dispositivo que cada vez necesitamos más tener a la mano, y si viene con beneficios extra como: una buena cámara, un potente procesador para que jamás debas preocuparte por la lentitud de tu cel y gran capacidad de almacenamiento de fotos y archivos, ¿por qué no invertir en ello?

Una barra de sonido para tu música y películas

El entretenimiento en casa se volvió indispensable, luego de que tuviéramos que pasar más tiempo en ella. Por esta razón, una barra de sonido puede ser el elemento que te faltaba para que tus jornadas de entretenimiento en familia o en pareja, sean una experiencia extraordinaria.

¿Sorprendido con todo lo que puedes comprar en estos días de descuentos? Recuerda que ePayco hace de las compras por internet, algo seguro y fácil para que adquieras eso que deseas sin preocuparte por la seguridad de tu dinero. Además, tenemos comercios aliados que, de seguro, querrás conocer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¡Reciba novedades de ePayco y el ecommerce en su email!